Como lucir manos bellas

Publicado por Fiorella el 8/03/2011 Belleza, Tips Caseros

Si quieres lucir unas manos bellas, sigue estos consejos:

* Para eliminar las células muertas de tus manos, debes hacer lo siguiente: toma un puñado de azúcar y colócale unas gotas de limón junto a un chorrito de glicerina, mezcla todo hasta formar una pasta.

* Deberás frotar tus manos con esta mezcla no olvidando hacerlo por medio de los dedos. Después enjuágate bien con agua tibia y verás los resultados. No olvides ponerte una crema hidratante al finalizar.

Luego de estos consejos, ahora viene unos pequeños tips que haran lucir tus manos esplendidas , sedosas y siempre bellas, asi que puedes tenerlos en cuenta, para mantener tus uñas incomparables.

  1. Luego de lavarse las manos recuerde siempre secar correctamente sus uñas.
  2. Limpie las uñas a diario, y córtelas una vez a la semana, de esta manera favorece mejor su crecimiento y se ponen más duras evitando uñas quebradizas.
  3. Siempre que las tornee use limas estériles. Para evitar cualquier tipo de bacteria que pueda provocar infecciones.
  4. Si alguna de sus uñas presenta micosis, nunca emplee la misma lima que ha utilizado en las uñas sanas, para evitar la transmisión de la infección.
  5. Empujar las cutículas, con un palillo de naranjo, para no dañarlas. recuerde que no es conveniente recortarlas. porque luego se descaman y se lastiman.
  6. Coloque una emulsión hidratante, dos veces al día.
  7. Limite el uso de esmaltes y quitaesmaltes, que resecan innecesariamente las manos y resquebrajan las uñas.
  8. Siempre use laca reforzadora, con complementos de calcio, vitamina E y A, que hay de excelente calidad en el mercado.
  9. Si está constantemente en contacto con productos químicos, proteja sus manos con guantes, para que no se reseque la piel y se ablanden y quiebren las uñas.
  10. La vitamina A refuerza las uñas y las ayuda en su desarrollo correcto, puede encontrarla más allá de cualquier producto que la contenga en el mercado, naturalmente en verduras y frutas frescas.