Como lograr que tu pareja te pida matrimonio

Publicado por noeliiac el 9/01/2012 Relaciones

Todas las mujeres soñamos en casarnos algún día, celebrar la boda con un vestido de novia blanco es el gran sueño de muchas, por eso es que cuando estamos en una relación estable esperamos ansiosas que llegue el momento en donde nuestro enamorado nos proponga matrimonio.
Las cosas en la actualidad cambiaron, ya no es el hombre quien solo toma la iniciativa, muchas mujeres hoy en día son ellas quien le proponen matrimonio  cuando creen el momento justo para formar una familia. Sin embargo si no deseas tomar la iniciativa, pero deseas que tu pareja te pida matrimonio, sigue los siguientes consejos, los cuales te serán muy útiles.


•    Lista para el matrimonio: Demuéstrale que ya estas preparada para casarte y llevar un vida de casados muy feliz. Si es que todavía te falta no pierdas tiempo y entrénate. Por ejemplo cuando el venga a visitarte que te encuentre limpiando tu casa o si no sabias cocinar, tomate tu tiempo y aprende y luego lo esperas con algo rico para comer. ¡Créeme que se sorprenderá!.

•    Indirectas muy directas: No es el objetivo que le digas: ¡Mi amor quiero casarme!, pero si que le insinúes lo que deseas para que reaccione.
Entabla conversaciones de los vestidos de novias que te gustan cuando lo veas en la televisión o en las revistas, el traje que le lucirá bien a el y como te gustaría que sea tu boda.
Añádele a las conversaciones humor para no presionarlo.