Cómo lograr labios bicolores.

Publicado por noeliiac el 28/08/2013 Belleza

Al igual que las prendas, el maquillaje también cambian cuando llega una nueva temporada, esta primavera/verano 2014 nos proponen unos labios atrevidos y llamativos para que sean en centro de atención de nuestro rostro.

 

1468335

Esta temporada añadiremos a nuestro maquillaje un tono de labial más, porque los labios bicolores causaran furor en estos tiempos.
Me encanta esta propuesta para deslumbrar en las noches de verano, sin embargo también se puede llevar durante el día y para cualquier ocasión.
Los labios bicolores permiten que podamos jugar con los colores, optan dos tonos de la misma gama o jugando con los contrastes para lograr unos labios seductores y modernos.

Para lograr unos labios bicolores no tenemos que ser profesionales, solo bastará con aprender la técnica para maquillarlos, la cual es muy fácil y rápida.

¿Cómo lograr labios bicolores en nuestro maquillaje?

Puedes utilizar la técnica en donde los labios son de diferentes colores, es decir que debes aplicar uno de los tonos que elegiste en el labio superior y el otro en el labio inferior.
La otra técnica por la que puedes optar es el aplicar el labial como siempre, tomar un hisopo y retirar el labial del centro de los labios o de los bordes del mismo y por ultimo con la ayuda de un pincel aplicas el otro tono.