Cómo llevar el cabello en invierno 2013

Publicado por noeliiac el 26/05/2013 Belleza

Al iniciarse una temporada esperamos las tendencias que vienen con ellas para poder saber qué es lo que se pondrá de moda y así poder elegir las que nos gusten y lucir bellas y modernas. 

No solo debemos estar atentas a las nuevas tendencias en la indumentaria, los zapatos y los acssesorios, también debemos tener en cuenta de qué manera se llevará el cabello en la temporada, no olvides que la melena en el marco de tu rostro.
Por eso hoy les informaremos cuáles son las tendencias 2013 en el cabello y así podrás saber cómo llevar el cabello en invierno 2013.

luisana-lopilato-corte-de-pelo

Puntas rectas: Dejemos de lado las melenas en terminación V o en pico, regresan las melenas con puntas rectas y el largo perfecto es hasta los hombros o unos centímetros bajo de el, un largo que resulta cómodo llevarlo y además una buena opción si deseas cortar el cabello pero sin excederte.

Corte pixie: El cabello corto también es una tendencia de este invierno 2013, el corte pixie tambien rasurado es el corte ideal para aquellas mujeres que se animan a realizar una cambio de look drástico, asi como lo hizo Miley Cruz.

Corte bob: En esta temporada este corte se lo lleva en capas largas y con ondas suaves, es ideal para las mujeres de cara redonda y que logra afinarlas.

Flequillo espeso y para adelante: El flequillo también puede cambiarnos totalmente el look y además siempre nos hace ver más jóvenes, esta vez el flequillo se lleva recto, espeso y al borde de los ojos.

Cabello con ondas: El cabello extra lacio se ha quedado de un lado, ya que las ondas ganaron lugar esta temporada, las ondas naturales puedes realizarlas con una tenaza y luego aplicar en la cabellera mouse o spray para mantenerlas en su lugar.