Como limpiar las vajillas, ollas y utensilios de la cocina

Publicado por noeliiac el 15/08/2012 Tips Caseros

Muchas veces cuando lavamos las vajillas y los utensilios que utilizamos podemos notar que estos no quedan completamente limpios o tan limpios como deseamos, esto no significa que estemos realizando mal esta tarea, sino que no estamos utilizando los productos necesarios para que estos queden relucientes.
Existen productos de limpieza que dan muy buenos resultados, puedes conseguirlos fácilmente en el mercado, también puedes optar por aprovechar los productos naturales para limpiar los utensilios.

A continuación te dejamos algunos consejos para tengas en cuenta a la hora de lavar los utensilios de la cocina.

¿Como limpiar las vajillas, ollas y utensilios de la cocina?

  • Lava los vasos, la copas y las demás vajillas de brillo comúnmente y luego frota sobre ellos un trapo húmedo con sal, esto quitara las manchas de agua de las mismas lucirán espectaculares.
  • Lava los cubiertos de acero inoxidable comúnmente, luego sumérjalos en soda, frótalos con un paño y enjuga. Estos utensilios quedaran completamente limpios y brillantes.
  • Coloca agua caliente y dos cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de las taza manchadas con te o café, deje que la mescla repose toda la noche y al dia siguiente lávalas comúnmente.
  • Hierve agua y detergente dentro de las ollas quemadas luego lávalas comúnmente con una esponja de acero.
  • Coloca agua y vinagre dentro de las pavas o jarros con sarro y deja reposar toda la noche, luego lávalas con detergente y una esponja.