Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo

Publicado por txk13 el 12/03/2013 Trabajo

En estos tiempos en los que estamos, en que encontrar trabajo es difícil, no podemos desperdiciar ni lo más mínimo si nos surge una entrevista de trabajo. Por ello, entre las cosas más importantes para una entrevista de trabajo es el acudir con la ropa adecuada.

La imagen cuenta mucho, puede que incluso más que la forma de hablar, porque es lo primero que van a ver cuando accedas al despacho para la entrevista de trabajo. Pero hay que seguir unas pequeñas pautas para favorecer que la imagen que tenga nuestro entrevistador sea buena.

Te vamos dar unos pequeños consejos de cómo debes ir vestida a una entrevista de trabajo.

como ir vestida a una entrevista de trabajo

Para los colores, es mejor un color tradicional, como puede ser el gris, el azul o marrón, sin utilizar mucho el negro porque puede parecer demasiado formal.

No utilices sandalias para acudir a la entrevista, es mejor utilizar zapato y que sea cómodo. Por supuesto, en invierno puedes utilizar botas.

Los pantalones es referible que sean largos, ni piratas ni cortos. Y por supuesto son que tengan rotos ni manchas. Si llevas falda, que no suba más de cuatro dedos por encima de la rodilla y usa siempre medias.

En cuanto a los complementos, no llevas más de un anillo por mano, ni demasiadas pulseras. Usa un pendiente por oreja, disimilando si llevas piercing.