Cómo hacerles creer a los niños que Santa Clous existe.

Publicado por noeliiac el 29/11/2013 Ser madre

Sabemos muy bien que a los niños les encanta la navidad por los regalos que se les obsequia. Los niñitos creen es esa leyenda en que un hombre vestido de blanco y rojo y con una barba blanca y muy larga se encarga de fabricar o comprar los regalos que ellos le pidieron en su carta y luego la noche del 24 de diciembre sale en su trineo repartirlos.

Los padres se encargan de mantener esa ilusión hasta que consideren una edad a la que se le pueda decir la verdad, mientras tanto hace lo que sea posible para que los niños continúen creyendo en Santa Clous.
Sin embargo siempre hay niños que ya saben la verdad y se encargan de comunicárselo a todos los demás, por eso hoy te enseñamos cómo hacerles creer a los niños que Santa Clous existe.

Santa Claus

  • Respuesta a su carta:
    Una buena manera de convencer a los niños que Santa si existe es contestándole a la carta que ellos mismos le han escrito.
  • Cámaras de seguridad:
    Si ellos insisten en comprobarlo puedes buscar en Youtube algún video en que algunas cámaras de seguridad captan a Santa Claus.
  • Huellas de los renos:
    No olvides que Santa Clous viene en trineo con los renos por eso es una buena idea realizar huellas de estos animales en el patio para que los niños crean que Rodolfo y los demás renos han estado en su hogar.
  • Llamada telefónica: Pídele a un vecino, a un amigo o a un familiar que realice una llamada para que atiendan os niños y que Santa desee hablar con los padres para preguntar cómo se han portado los niños durante todo el año.
  • Entrega de regalos: Si es posible puedes disfrazarte de Santa Clous la noche de navidad para entregarle personalmente los regalos.

1