Como hacerle saber que te gusta

Publicado por noeliiac el 16/06/2012 Relaciones

¿Un chico te vuelve loca? Entonces…¿Que esperas? Es hora de hacérselo saber, no es necesario que vayas y le digas ¡Me gustas! Porque lo asustaras, pero si puedes hacerlo a través de señales e indirectas muy directas, de esta manera también podrás saber si a el le interesas y así poder avanzar un paso mas para darle o pedirle un beso.
Olvídate de la timidez, ella te ata y no te permite realizar nada, es hora que la dejes de lado y comiences a ser tu misma sin temer de nada y sin importar lo que piensen de ti.


¿Como hacerle saber que te gusta?
Para hacerle saber a un chico que te atrae ten en cuenta lo siguientes consejos:

•    Busca una manera para hablarle: Si te quedas callada y nunca le hablas jamás imaginara que te gusta, busca una manera de hablarle, si no te conoce puede ir a pedirle la hora y luego entablar una conversación y poder saludarlo cada vez que lo veas.

•    Busca una manera de pasar tiempo con el: Intenta ser lo mas natural posible, puedes preguntarle si ira a la disco el fin de semana y luego te quedas bailando allí con el o puedes pedirle algún libro del colegio si es que van al mismo instituto.

•    Toca su mano, su cara o  su brazo: El contacto físico ayudara mucho, no es necesario que lo andes toqueteando, puede tocarle el brazo mientras hablan o tocar con la excusa de que tiene algo en el.

•    Sonríe: Si le sonríes y cuando le hablas de vez en cuando inclinas tu cabeza, sabrás que estas coqueteándole, si recibes señales de que también le gustas no pierdas tiempo invítalo a salir o si te animas róbale un beso.