Como hacer rulos con la planchita

Publicado por Fiorella el 11/12/2010 Belleza


Las mujeres solemos aburrirnos fácilmente de nuestro look y solemos variar con frecuencia nuestros peinados, nuestra ropa pero es lo bueno de ser mujeres ¿no?
Hoy les enseñamos una nueva manera de hacer rulos: con una planchita. Para realizar estos rulos necesitaras una planchita delgada y en lo posible cilíndrica ya que si la plancha es muy cuadrada tus rulos quedaran mas como si fueran unas ondas. Hacer rulos con una plancha de cabello no es nada fácil y necesita de práctica para que estos salgan perfectos, pero con saber manejar la plancha alcanza si sigues los consejos que te dejamos a continuación:

  • Antes de comenzar aplica en tu cabello un serum protector para evitar el daño que el calor le produce a tu cabello. Espera a que el cabello seque para comenzar.
  • Ata tu cabello igual que lo haces para plancharlo, comienza desde la parte de la nuca para terminar con la parte superior del cabello.
  • Separa mechones de cabello, abre la plancha y ciérrala en el mechón con el que comenzaras, luego lleva la plancha hasta la punta del cabello y presionando levemente comienza a enrollar la plancha en dirección a las raíces.
  • Espera unos diez segundos y empieza a soltar despacio el mechón hasta el final, sin estirar el cabello.
  • Rocía el cabello con spray y deja que se enfríe antes de peinarlo o tocarlo.
  • Sigue así con todo el cabello hasta que llegues al flequillo, luego tu decides si dejarlo lacio o si lo rizaras.