Como hacer para que el bebe duerma durante toda la noche

Publicado por noeliiac el 28/01/2012 Ser madre

Hay muchos bebes que no duermen durante toda la noche, ellos se despiertan por la madrugada y comienzan a llorar para que alguien los atienda. Esto afecta a la vida de los padres, ya que no pueden dormir tranquilos y luego tienen mucho sueño al día siguiente durante el trabajo o al realizar las tareas del hogar.
Si estas pasando por esta situación y tu bebe se despierta y no puede dormir durante la noche, no te preocupes porque podrás solucionar este problema a partir de hoy.

A continuación te dejamos algunos consejos para que puedas hacer que el bebe duerma durante toda la noche.
•    Enséñale a diferenciar el sueño de día y de noche: Cuando duerma la siesta no lo acuestes en su cuarto, sino en una sala en donde alla  actividad y sin su pijama. Además no lo dejes dormir mucho.
Cuando duerma por la noche que lo haga en su cuarto en donde haya tranquilidad, con pijama y cosas que se diferencien a la siesta.

•    Debe tomar un baño antes de dormir, para que se sienta mas relajado.

•    Elije un juguete para hacerlo dormir con el, cuando vea el juguete al lado de el el bebe ya sabrá que debe dormir.

•    No le des la leche cuando se despierte a la noche, porque el dulce de la misma le provocara caries durante la noche y además el niño se acostumbrara a despertarse y alimentarse por las noches.