Cómo hacer mechas californianas en el hogar

Publicado por noeliiac el 5/02/2013 Belleza

Si estabas pensando en realizarte un cambio de look, puedes optar por iluminar el rostro con mechas californianas, las cuales son una de las últimas tendencias del cabello.

¿Qué son las mechas californianas?
Estas mechas son un degrade que se realiza en la cabellera, se comienza con un color oscuro en las raíces y  continua aclarandose hacia las puntas.

Gracias a Loreal Paris ahora podrás realizarlas sin asistir al salón de belleza y sin gastar demasiado dinero. Las mechas californianas lucen espectaculares en todas las melenas, ya sean cortas, medianas, largas, lacias o enruladas y además se pueden realizar en cabellos con base oscura o claras.

bg_wo
Loreal ofrece un kit que contiene todo lo necesario para lograr este tipo de mechas y también las instrucciones para poder realizarlas paso a paso.
No necesitas ser una profesional para realizar las mechas californianas, solo bastará con seguir las instrucciones como Loreal lo indica y lograrás una melena moderna y fabulosa, como si recién hubiera salido de la peluquería.
El kit incluye una crema decolorante para aclarar el cabello y llegar al tono más claro en las puntas y además un cepillo para distribuir el producto y lograr un degrade perfecto.

Debes elegir el kit adecuado para el tono de tu cabello, entre ellos encontrarás para bases rubias, bases rubias oscuras, bases castañas y bases castañas oscuras.