Cómo hacer desaparecer un grano rápidamente

Publicado por noeliiac el 15/02/2013 Belleza

Parece que a los granos les encanta aparecer ese día en el que tenemos un compromiso muy importante, ya sea una cita o una reunión de trabajo. Estos son muy antiestéticos y algunos de ellos muy notorios, los cuales pueden robarse toda la atención de quienes nos miran.
Por eso hoy hemos preparado una lista de consejos muy útiles para que puedas saber cómo hacer desaparecer un grano rápidamente.

acnecin

Manzanilla: Esta posee propiedades desinflamatorias así que para disminuir la inflamación del grano prepara una infusión de manzanilla y luego aplícala sobre el con un algodón.
También puedes optar por colocar una bolsita de un té de manzanilla sobre el grano. Cualquiera de las dos técnicas que elijas debe actuar durante 25 minutos.

Hielo: Para eliminar el enrojecimiento y la inflamación de la espinilla coloca un cubo de hielo en la zona durante 45 minutos, realízalo varias veces al día y podrás notar como el grano desaparece.

Aceite de lavanda: Empapa un hisopo en el aceite y aplícalo en el grano, hazlo antes de ir a dormir para que esta actué toda la noche.

En caso de que el grano no haya desaparecido completamente puedes optar por disimularlo con maquillaje (Corrector verde y base).