Cómo hacer chocolaterapia en casa

Publicado por noeliiac el 6/11/2013 Belleza

El chocolate es la tentación a la que no podemos resistir, de este alimento se realiza la chocolaterapia un tratamiento de belleza muy solicitados en los centros de Spa y salones de belleza.
El chocolate además de ser riquísimo posee propiedades muy beneficiosas para la piel, este tiene propiedades antioxidantes, hidrata la piel y entre otras cosas ayuda a eliminar la celulitis.
Además el aroma del chocolate y los masajes con los que se aplican logran que la persona se relaje al máximo y disfrute de un momento placentero.

La chocolaterapia es un capricho que deberíamos dárnoslo de vez en cuando, pero si no dispones del dinero necesario para pagar el tratamiento en un centro de Spa no te quedes con las ganas y realízalo en tu hogar. Hoy te enseñaremos cómo hacer chocolaterapia en casa

chocolaterapia_trta_21

Los ingredientes que necesitas para realizar la chocolaterapia casera son:

  • Media barra de chocolate amargo.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Si quieres utilizarlo para aplicarlo en el cuerpo añade más cantidad de ingredientes y puedes pedirle ayuda a una amiga y luego tú la ayudas a ella.

Procedimiento:

images

  1. Derrite el chocolate amargo a baño maría, cuando se haya derretido añade el aceite de oliva, en caso de que no tengas puedes remplazarlo por aceite de almendras.
  2. Luego dejas que se enfrié un poco y aplícalo en el cuerpo con suaves masajes.
  3. Si lo aplicaste en el cuerpo envuelve la zona con papel film.
  4. Deja que actué 45 minutos y toma una ducha para eliminar el chocolate del cuerpo.