Como fortalecer las uñas

Publicado por noeliiac el 8/05/2012 Belleza

Al realizar las tareas cotidianas del hogar, como utilizar productos de limpieza con químicos fuertes, utilizar agua caliente y fría o arreglar el jardín hace que las uñas se estropeen y se debiliten.
Cuando las uñas se encuentran débiles se quiebran fácilmente, por eso se necesita darle los cuidados necesarios para que estas se mantengan esplendidas y fortalecidas.
Existen muchos productos cosméticos para fortalecer las uñas, como por ejemplo cremas o esmaltes que poseen las vitaminas necesarias para que estas se mantengan fortalecidas.
Sin embargo también puedes utilizar las propiedades de los productos naturales, los cuales son muy economicos, eficaces y fáciles de conseguir.

¿Como fortalecer las uñas?

•    Aceite de oliva: Coloca aceite de oliva en un recipiente pequeño, introduce los dedos, deja que este actúa durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y no te seques las manos, para que este puede seguir actuando durante toda la noche.

•    Aloe vera: Corta un trozo de aloe vera a la mitad y frótalo sobre las uñas, no las seques, deja que la uña absorba el gel.

•    Crema natural: Bate dos yemas de huevo y mézclalas con un cuarto taza de leche y añade dos cucharadas de miel. Sumerge los dedos en la mezcla y deja que esta actúa durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría y seca con una toalla limpia.

Utiliza guantes de latex cuando realices las tareas del hogar, así podrás protegerlas y evitar que se quiebren.