Cómo evitar las arrugas por el sol.

Publicado por noeliiac el 15/03/2013 Belleza

Todas nosotras quisiéramos vivir toda una vida sin arrugas, pero esto es imposible, ya que al envejecer estas comenzarán a aparecer en nuestro cuerpo. Lo que sí es posible es no lucir arrugas prematuras mientras somos jóvenes.
Las arrugas prematuras se las consideran muy antiestéticas, ya que estos pliegues no permiten lucir una piel perfecta siendo aun joven, estas generalmente aparecen por causa de la exposición al sol, debido a que los rayos solares resecan y deshidratan la piel.
El sol puede producirlas en varias partes del cuerpo, no tan solo en el rostro, por eso es demasiado importante cuidar la piel para poder evitarlas, ya que luego es bastante difícil y casi imposible de eliminarlas.
Para que no luzcas ninguna de ellas te enseñaremos cómo evitar las arrugas por el sol, solo ten en cuenta los siguientes consejos y tú piel se verá perfecta y sin ningún antiestético pliegue producido por los rayos solares.

 Consejos-para-prevenir-las-arrugas-en-los-ojos2

Protector solar en la playa: No puedes olvidarte este producto cuando vayas de vacaciones a la playa o divertirte en la piscina, debes aplicarlo cada 45 minutos y reforzar cada vez que sales del agua, ya que esta lo quitará.
Es importante que utilices el protector adecuado para tu piel, que este sea de buena calidad y que apliques más cantidad en el rostro, el cuello y el escote.

Evita tomar sol frecuentemente: El sol provoca arrugas así que es obvio que si tomas sol frecuentemente estas se harán presente en tu piel, por eso es recomendables que evites tomar sol, si  lo haces debes ser con protección adecuada y en caso de querer lucir una piel morena es mejor optar por camas solares o cremas bronceadoras, las cuales aportan color a la piel y además la hidratan.

Filtro solar en el maquillaje: Para proteger tu piel y evitar las arrugas provocadas por el sol utiliza maquillajes con filtro solar. Además antes de maquillarte debe hidratar la piel y aplicar protector solar.

Hidrata profundamente la piel: Hidrata la piel al levantarte, al acostarte y luego de cada baño. Opta por cremas que protejan la piel del sol y que contengan ingredientes que la nutran, por ejemplo aloe vera, miel etc.

Bebe 2 litros de agua por día: El agua es un hidrátate natural que te ayudará a que la piel de todo tu cuerpo se mantenga hidratada.

Utiliza gafas solares: Ellas no solo te ayudarán a proteger tus ojos del sol, sino que también evitarán que este provoque las arrugas de alrededor de los ojos, conocidas como “Patas de gallo”