Cómo estar en forma sin ir al gimnasio

Publicado por noeliiac el 27/10/2012 Belleza

Para estar saludable y en forma es necesario realizar ejercicios dos o tres veces a la semana, de esta manera lograras una figura envidiable y además gozaras de salud.
Los gimnasios poseen maquinas y profesionales que te enseñaran como utilizarlas y prepararan una rutina ideal para ti, pero en caso de que no tengas tiempo para ir o no tengas dinero para pagar la cuota por asistir a este establecimiento no te preocupes, ya que también podrás ejercitar tu cuerpo en tu hogar y con actividades cotidianas.
Hoy en aprenderás cómo  estar en forma sin ir al gimnasio, a partir de hoy podrás lucir una figura perfecta ahorrando dinero y tiempo.

¡A quemar grasa paseando!
Antes de comenzar con los ejercicios debes calentar los músculos, podrás hacerlo con una caminata de 30 minutos en donde también quemaras grasa. Aprovecha esta caminata para sacar a pasear al perro o hacer las compras de todos los días.
Si caminas de 30 a 45 minutos por días te mantendrás en excelente estado sin pisar el gimnasio.

¡Tonifica piernas y glúteos subiendo escaleras!
Deja de lado el ascensor y opta por subir y bajar a tu departamento o a tu trabajo utilizando las escaleras.
Debes hacerlo todos los días o al menos tres veces a la semana, esto te ayudara lucir unas piernas perfectas y unos glúteos perfectos.

Ejercita tu cuerpo mirando tu programa de TV favorito.
Algunos tenemos la costumbre de acomodarnos en el sillón para disfrutar de nuestro programa favorito y si es posible acompañándolo con algún postre o alguna gaseosa, pero tenemos que deshacernos de este habito y optar por ejercitar el cuerpo mientras miramos la televisión.
Solo corre el sillón y colócate frente de la televisión y comienza saltando en el mismo lugar para entrar calentar los músculos y luego continúa con ejercicios para tonificar.

Aprovecha el internet.
¿Pasas mucho tiempo en internet? Aprovecha y busca videos con ejercicios y comienza a realizarlos tal como te lo enseñan allí.