Cómo eliminar las manchas de la piel

Publicado por txk13 el 22/01/2013 Bodas

Manchas en la piel, ese terror te dota mujer. Cuando nos sale una mancha en la cara o en el cuerpo significa que nuestra piel no está sana. ¿Qué podemos hacer para quitarlas? Te vamos a enseñar algunos trucos caseros para hacer que las manchas que salen en la piel sean menos visibles e incluso desaparezcan.

como eliminar manchas de la piel

Puedes usar agua oxigenada. Cada noche, antes de dormir, impregna un algodón y aplícalo sobre la mancha. Todas las noches y verás como poco a poco va desapareciendo.  Esta es un truco que recomiendan también los dermatólogos, porque así se hidrata también la piel.

Otro truco, más casero todavía que el anterior, además de hacer que desaparezca la mancha, hará que tu piel luzca brillante.

Para ello necesitas leche en polvo, jugo de limón y miel. Debes mezclar dos cucharadas de polvo, otras dos de cucharadas de jugo de limón y cuatro cucharadas de miel. Lo aplicas sobre la mancha y lo dejas actuar durante 20 minutos. Para quitar la mezcla echar agua fría y tibia para quitar por completo de tu piel.

Otra fórmula es aplicar yogur natural sobre la mancha durante 10 minutos y limpias la piel con agua tibia. Con ello notarás la piel más suave.