Como eliminar el olor de las axilas

Publicado por noeliiac el 22/05/2012 Tips Caseros

Sufrir de fuerte olor en las axilas es realmente un gran problema, ya que este olor lo pueden oler las personas que se encuentren cerca y este es muy fuerte y desagradable.
El olor que se produce en las axilas generalmente se debe a la transpiración, aunque también puede ocasionarse por otros problemas de salud.
La transpiración es inodora, es decir que no tiene olor, sin embargo el olor desagradable lo producen las bacterias que se acumulan en la zona.
A continuación algunos tips caseros para eliminar el olor de las axilas.


¿Cómo eliminar el olor de las axilas?

•    Higiene diaria: Es importante llevar una higiene correcta en esta zona, asi se podrá eliminar las bacterias que se acumularon.
Para esto utiliza un jabón neutro o frota suavemente las axilas con una toalla mojada con agua y jabón.

•    Vinagre de manzana como desodorante: Empapa un algodón en vinagre de manzana y aplícalo en la zona, este actuara como desodorante y evitara el mal olor, pero nunca lo hagas luego de depilarte las axilas.

•    Bicarbonato de sodio como desodorante: Aplica bicarbonato en las axilas secas, este absorberá la transpiración y matara las bacterias.

•    Te de salvia: Bebe una taza de te de salvia todos los días, este lograra a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.