Cómo eliminar el frizz del cabello

Publicado por noeliiac el 7/11/2012 Belleza

El momento más incomodo de nuestra vida es cuando tenemos un compromiso y queremos lucir hermosas pero justo ese día hay mucha humedad y a causa de esto nuestro cabello luce horrible por el frizz.
El frizz vuelve nuestro cabello rebelde y es casi imposible acomodarlo, aun más cuando tenemos poco tiempo para hacerlo. Por eso hoy te enseñaremos como eliminar el frizz del cabello para que dejemos de sufrir con ese problema.

¿Por qué se produce en frizz en nuestro cabello?
La causa del frizz es la falta de nutrición del cabello y el maltrato que le ocasionamos con las planchas, la secadora y los tintes.

¿Cómo eliminar el frizz del cabello?

  • Mascarilla nutritiva: Para nutrir el cabello luego de lavar el cabello aplica una mascarilla, la cual puede ser natural, para cabello reseco. Déjala actuar el tiempo indicado y vuelve a enjugar el cabello. Aplica estas mascarillas una o dos veces por semana.
  • Productos anti frizz: Para Productos anti frizz hagan efecto debes aplicarlo luego de lavar el cabello.
  • Seca tu cabello con la toalla: Evita utilizar la secadora, seca tu cabello con una toalla sin estrujarlo y luego péinalo y deja que se termine de secar al aire libre.
  • Protectores térmicos: Si vas a utilizar la secadora o la plancha alisadora aplica protectores térmicos antes de hacerlo.
  • Peina el cabello cuando este mojado: Evita peinar el cabello con peines de plásticos y cuando el cabello este seco, ya que se electrizara y se volverá rebelde.