Cómo elegir modelo para San Valentín

Publicado por txk13 el 14/02/2013 Ropa para mujeres

Esta noche, es la noche de San Valentín, y muchas saldréis con vuestras parejas, o tendréis una cita con el chico del que estáis enamoradas.

Por ello elegir la ropa que te vayas a poner es muy importante. Depende sobre todo del plan que vayas a tener, porque no es la misma ropa que te puedes poner si vas a dar un paseo, un cine, que si vas a cenar a un restaurante elegante de tu ciudad.

Te vamos a dar unas ideas para que al abrir tu armario, no te vuelvas loca buscando qué ponerte.

como elegir ropa para san valentin

Lo que mejor combina con cualquier momento son unos vaqueros, unos jeans, ya que si te lo pones con deportivas es un estilo sport, pero todo cambia si los llevas con unos tacones y una blazer. Este modelo es ideal si tu cita es en un cine, o en un restaurante el cual es elegante por no tanto como una en un hotel, por ejemplo un Vips o Ginos.

Si en cambio tu cita es dando un paseo para conoceros mejor tu chico y tu, puedes seguir llevando el estilo anterior, pero cambiando los tacones por unas botas planas o con algo de tacón, pero sin ser excesivo porque te cansarás.

Pero si tu cita consta de una cena romántica, no hay modelo más adecuado que un vestido que deje a flor de piel nuestros encantos y con una mirada ya tengamos a nuestro chico prendado.