Cómo elegir el traje de baño adecuado

Publicado por noeliiac el 13/11/2012 Ropa para mujeres

Cuando llega el verano queremos ir a refrescarnos a la playa o a la piscina y lucir hermosa mientras pasamos un buen rato, para lograrlo debemos elegir un traje de baño que le favorezca a nuestra figura.
Es importante que analicemos nuestro tipo de cuerpo para que podamos comprar un traje de baño que destaque y a la vez disimule las imperfecciones.

A continuación te dejamos algunos consejos para que este verano elijas el traje de baño adecuado y luzcas perfecta.

¿Cómo elegir el traje de baño adecuado?

  • Poco busto: Opta por un sostén con push up, el cual aumentara el volumen de la zona. Elije un sostén con volados, bordados, detalles etc., ya que estos también ayudaran a que los senos parezcan más grandes.
  • Mucho busto: Los bikinis corte marilyn y aquellos que poseen aro ayudaran a mantener el busto firme todo el tiempo.
    Evita los colores claros, los estampados y los detalles.
  • Para lucir más delgada:Los colores oscuros y los estampados con rayas verticales son ideales para que la figura parezca más delgada. Las mujeres con barriga pueden disimularla con un tanquini.
  • Caderas  anchas: Las bragas de cavado alto y de colores oscuros les lucirá espectacular.
  • Caderas pequeñas: Las bragas tipo culotte y las que se atan con nudos en los lados les luce genial. Aquellas que tienen vuelos alrededor consiguen aumentar el volumen.
  • Con celulitis o estrías: La mayas enterizas son ideales si las imperfecciones estan en la barriga, los pareos, los shorts y las faldas cortas son ideales si las zonas afectadas son los glúteos y los muslos.