Como disimular un busto pequeño

Publicado por noeliiac el 7/05/2012 Ropa para mujeres

Desafortunadamente no todas las mujeres tenemos el busto del tamaño que deseamos, muchas de ellas se quejan por tener busto pequeño y otras por tener el busto demasiado grande.
Si bien este no es un problema o defecto grave, solo es cuestión de estética, el cual se puede corregir con cirugías estéticas u optar por disimularlo en la vestimenta.
Aquellas que no se animen a someterse a una cirugía estética o no tengan el dinero suficiente para pagarla, la vestimenta y los accesorios son su mejor aliado para disimular el busto pequeño y hacer parecer esta zona mucho más voluminosa.

¿Como disimular un busto pequeño?

•    Sostén con push up: Debes elegir un sostén con relleno de silicona o goma espuma, este también debe tener aro, para que además de dar volumen a la zona realce el busto natural.

•    Prendas que llamen la atención: Debes lograr que toda la atención este en esta zona y que las prendas que utilices logren dar volumen al busto, opta por prendas con detalles como botones, vuelos, brillos etc.

•    Escote en V: Utiliza prendas con escote V y con corpiño push up, poco pronunciado, esto te ayudara a disimular el busto pequeño.