Cómo disimular las canas.

Publicado por noeliiac el 25/06/2013 Belleza

Las canas son esos cabellos de color blanco que aparecen cuando el cuerpo comienza a envejecer. En algunas personas pueden aparecer incluso en la adolescencia, pero afortunadamente existen varios métodos para ocultarlas y lucir esplendida, joven y una cabellera de color uniforme.

canas

A continuación te ensañamos ¿Cómo disimular las canas?

  • Tintes: Estos son a quienes recurrimos cuando queremos disimular las canas, debes elegir uno que sea igual al tono de tu cabello natural, con teñir el cabello una vez por mes bastará para disimularlas.
    En caso de que no quieras dañar el cabello puedes optar por tintes sin amoniaco, aunque dicen que estos se lavan más rápido.
  • Henna natural: Los tintes resecan demasiado el cabello por eso una buena idea es optar por la henna natural, esta es capaz de darle color a las canas sin dañar tu melena.
  • Crayones: A veces no disponemos de tiempo para volver a teñir el cabello cuando las canas recién vuelven a crecer, por eso los crayones son ideales para pasar sobre estas y cubrirlas con color en tan solo segundos. Pero solo sirve para sacarnos de un apuro porque con el próximo lavado el color se quita de ellas.
  • Importante: Opta por teñir el cabello en tonos claros, de esta manera las canas que también poseen un color claro se disimularán más cuando comiencen a crecer.