Cómo depilar el cavado

Publicado por noeliiac el 16/11/2012 Belleza

Se recomienda tener mantener las zonas intimas depiladas no solo por una cuestión de estética, sino también por una cuestión de salud, ya que los vellos en esta zona pueden retener bacterias que pueden causar infecciones.
En los centros de estéticas los profesionales ofrecen depilar el cavado o hasta realizar la depilación brasilera, sin embargo muchas mujeres son demasiado vergonzosas y no les agrada la idea de exponer sus zonas íntimas a personas que no conocen.


A todas aquellas que deseen depilar el cavado en casa les enseñaremos como pueden hacerlo con:

  • Cuchilla/maquinas de afeitar: Afeitar la zona es rápido y fácil, sin embargo esta depilación solo dura 2-3 días y las desventajas son que los vellos crecen muy duros y cuando comienzan a crecer se produce una intensa y molesta picazón.
  • Cremas depilatorias: Son fáciles de aplicar y en tan solo unos segundos ya no tendrás ni un pelo, además esta también sirve si quieres realizar una depilación de cavado profundo. La desventaja es que puede provocarte irritación
  • Cera caliente: Es el método de depilación que más tiempo dura, la desventaja es que quizás necesites ayuda para realizar un cavado profundo y que las primeras veces es bastante dolorosa.

Importante: Antes de depilar el área debes recortar los vellos más largos, para que depilar la zona resulte más fácil.