Como decorar una boda con poco dinero

Publicado por noeliiac el 2/07/2012 Bodas

Celebrar una boda cuesta bastante dinero por eso es que muchas parejas que recién comienzan a independizarse económicamente optan por no celebrar la boda, ya que no tienen suficiente dinero para los gastos de la fiesta, la luna de miel, la casa nueva etc.
Sin embargo es posible celebrar una boda con poco dinero, aunque sea una fiesta sencilla, se puede pasar un momento hermoso junto a amigos y familiares cercanos.
Si dispones de poco dinero para celebrar tu boda no te preocupes, porque economizando los gastos será posible celebrar la boda que siempre soñaste.
Principalmente debes descartar todo lo que no sea necesario, así podrás gastar el dinero en otras cosas.

La decoración es muy importante en la fiesta, ya que además de formar un ambiente agradable, esta se vera en las fotos y el la filmación.
A continuación te enseñaremos a decorar con poco dinero el lugar que has elegido para celebrar la boda.

•    Globos: Utiliza globos blancos perlados de distintos tamaños para colgarlos en las paredes, columnas, etc.

•    Telas: Utiliza telas como raso, tafeta o tull para colgarla detrás de la mesa de la torta o de columna a columna, en las escaleras etc.

•    Flores: Las flores son económicas y lucen preciosas, puedes acomodarlas sobre las mesas o si son flores grandes como las calas en jarrones grandes ubicados en el suelo.