Cómo decorar las sillas en navidad.

Publicado por noeliiac el 29/11/2013 Decoracion

La decoración es muy importante en la navidad por eso es que en las tiendas encontraras millones de adornos para que puedas no solo el árbol de navidad, sino también cualquier parte del hogar.
Pero como siempre decimos que no existe nada mejor y más valioso que lo hacemos con nuestras propias manos, al que incluye amor y mucho esfuerzo.
El comedor es el lugar en donde se celebra este evento, ya que se comparte una cena con amigos y familiares, y para que esta habitación se vea preciosa en te enseñamos cómo decorar las sillas en navidad.

Santa Claus también conocido como Papa Noel es uno de los personajes que no falta en esta celebración, ya que este es el encargado de traer los regalos al árbol que con mucho cariño decoramos. Por eso que decidimos añadir a esta decoración navideña una preciosa idea para decorar las sillas con una de sus prendas, “El clásico gorro”. A este lo colocaremos en el respaldar de las sillas y estas se verán fabulosas.

650_432_sillanavidad

A continuación te ensañamos a realizar este cubre sillas navideño, reúne los materiales y manos a la obra.

  1. Dibuja un rectángulo en un cartulina grande y encima de esa figura un triangulo. El tamaño de estos dependerá del tamaño del respaldar de las sillas que haya en tu hogar, así que primeramente toma las medidas de esta para dibujar la figura.
  2. Una vez lista la figura transfiérela a una tela roja, la cual puede ser tafeta o pana, y recorta dos de ellas.
  3. Luego cose los bordes de esta figura del lado del revés para que no se note la costura. Luego da vuelta el gorro para comenzar a decorarlo.
  4. Realiza una bola grande de algodón y pégala en la punta del gorro.
  5. Si quieres puedes cortar una tira de tela blanca y pegarla en la parte inferior del gorro.
  6. Ahora solo queda colocarlo en el respaldar de la silla.