Cómo decorar la oficina para navidad.

Publicado por noeliiac el 22/11/2013 Decoracion

En la temporada de navidad no solo deseamos decorar el hogar sino todo lugar en donde nos encontremos, ya que queremos que el espíritu navideño se encuentre en todo lugar en donde frecuentamos.
El trabajo es uno de los lugares en donde pasamos gran parte de nuestra vida, por eso este es tan importante para nosotras y hoy te proponemos que esta navidad también decores tu oficina.

En caso de compartir la oficina es una buena idea que primero hables con tus compañeros para confirmar que no les moleste que decores el lugar.
A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas adornar tu lugar de trabajo.

images

¿Cómo decorar la oficina de navidad?

  • Colores clásicos de navidad:
    Elije el color rojo, blanco, dorado, plateado o verde para combinar los objetos que haya dentro de allí. No es necesario que pintes la oficina, puedes cambiar el color de las cortinas, las fundas de las sillas etc.
  • Adornos tradicionales:
    Utiliza boas y guirnaldas para colgar en las paredes o las ventanas, pero no te excedas.
  • Pino de navidad:
    El pino es infaltable en la decoración de navidad, no es necesario un árbol grande, bastará con que coloques uno de tamaño pequeño en la mesa de tu oficina.
  • Decoración en la puerta:
    Si no tienes permiso para adornar la oficina coloca un adorno navideño en la puerta, esta decoración recibirá a todo aquel que desee ingresar a hacia donde estas.