Cómo decorar la cocina con poco dinero

Publicado por noeliiac el 16/01/2013 Decoracion

La cocina es una de las habitaciones del hogar que más les gusta a las mujeres, ya que ellas pasan mucho tiempo aquí, preparando deliciosos platos para los integrantes de la familia.
Esta habitación debe ser un lugar agradable para ellas, para que puedan sentirse cómoda y a gusta las veces que estén cocinando en ellas.
Para crear un ambiente agradable debe estar bien decorado el lugar, a continuación te enseñamos a decorar la cocina con poco dinero.

fotos-de-cocinas-con-vinilos

¿Cómo decorar la cocina con poco dinero?

Vinilos decorativos: Los vinilos son una excelente opción para decorar la cocina sin invertir demasiado dinero, estos son muy económicos y lucen perfecto.

Frutas de plástico: Las frutas falsas son ideales para decorar la cocina y además parecen muy naturales, las conseguirás en el mercado y son muy baratas. Debes colocarlas en una o varias bandejas sobre la mesa o la alacena.

Muebles o accesorios realizados con materiales reciclados: Los adornos o accesorios más lindos son aquellos que realizamos con nuestras propias manos. Realiza servilletero, saleros, etc. con cartón, botellas o materiales parecidos.

Paredes de colores diferentes: Opta por comprar pinturas que estén en oferta y pinta una pared de cada color. Es una idea muy moderna y divertida.