Cómo decorar el patio esta navidad

Publicado por noeliiac el 19/11/2013 Decoracion

La temporada de Navidad esta cada vez más cerca y ya es hora de que comencemos a sacar los objetos navideños de donde lo guardamos para volver a decorar todo el hogar como lo hacemos todos los años.
Personalmente me encanta decorar  todo el hogar cuando llega la Navidad, me gusta que los invitados puedan apreciar la decoración cada vez que vienen a visitarme durante esta temporada. Así que si tu también eres de aquellas que les encanta la decoración navideña en todo su hogar toma nota porque hoy te dejamos algunas ideas para que puedas decorar el patio de tu hogar.

índice

¿Cómo decorar el patio esta navidad?

  • Las plantas:
    Si posees plantas puedes decorar las macetas con stikers navideños si se encuentran expuestas al sol y a la lluvia, las que se ubiquen debajo de un techo puedes decorarlas con cartulinas y papeles de colores, como por ejemplo realizando pinos o estrellas.
  • Los arboles:
    A los arboles pequeño puedes colocarles bolas, guirnaldas y hasta luces en sus ramas, en caso de tener arboles grandes elije enrollar su tronco con luces de colores.

 

  • Paredes:
    Utiliza guirnaldas y boas para colocarlas en ellas, en la tienda también encontraras figuras navideñas con luces, las cuales son especiales para el exterior.
    Si tu patio es muy pequeño elije crear un pino de navidad con boas o luces, será una decoración espectacular y ya no deberás colocar mas nada allí.
  • Balcon:
    En caso de que tengas un balcón que este hacia el patio crea un muñeco de Santa Clous utilizando un disfraz y rellenándolo de guata, y colgando con alambra de allí, como si Santa estaría trepando el balcón. ¡Créeme que se verá súper!