Cómo decorar el hogar para San Valentín

Publicado por noeliiac el 29/01/2014 Decoracion

La decoración es la clave para que cualquier evento sea perfecto, por eso te trajimos algunas ideas para que puedas decorar tu hogar en San Valentín y celebrar y disfrutar este día junto al amor de tu vida.

Decorar el hogar para esta ocasión no es nada difícil y además con poco dinero lograrás una ambientación hermosa y romántica.
hogar04[1]

  • Color rojo: Elige el color del amor y la pasión, cambiando las cortinas, la funda de los almohadones, el mantel, las servilletas etc. Lograrás cambiar el ambiente clásico de todos los días y convertirlo en un ambiente agradable y romantico.
  • Corazones: Es la figura protagonista de este evento, así que elije cualquier tipo de objeto decorativo con esta forma y lucirá perfecto.
  • Flores: Las flores también son ideales para decorar el día de San Valentín un ramo de rosas en el florero que colocas en el centro de la mesa marcara una gran diferencia.

 

  • Velas: Nada más romántico que una noche a la luz de las velas, así que estas no pueden faltar en el día de los enamorados. Puedes optar por velas aromáticas para perfumar el ambiente.
  • Pétalos de rosas: A estos puedes colocarlos sobre la cama o en la bañera para decorar el baño, lucirán como en las películas románticas.