Cómo decolorar los vellos indeseados.

Publicado por noeliiac el 17/07/2013 Belleza

Día a día luchamos contra los vellos indeseados que aparecen en el cuerpo o en el rostro, estos son antiestéticos y es por eso que deseamos eliminarlos o al menos disimularlos.
Afortunadamente existen diferentes métodos de depilación, con los cuales se pueden eliminarlos, pero hay veces que no deseamos utilizarlos en algunas partes del cuerpo, por ejemplo el abdomen o la espalda, en estos casos la mejor opción es utilizar decolorante.

Decolorar1

¿Cómo actúa el decolorante en los vellos? Este producto actúa igual que en el cabello, se aplica sobre el mismo y se deja durante unos mismos hasta que el vello comience a tomar un color dorado, el cual se parecerá al color de la piel y estos se disimularan perfectamente.

Se puede utilizar decolorante de cabello pero no es recomendable para pieles sensibles y no se debe dejar más de 5 minutos.
En las tiendas que vendan productos de bellezas puedes conseguir un decolorante especial para vello corporal, estos productos son menos agresivos y no cuestan demasiados caros.

El se mezcla con agua oxigenada de 10 volúmenes, se aplica con una espátula sobre toda la zona del cuerpo que se desee aclarar los vellos y luego del tiempo indicado se retira el producto con abundante agua tibia.