Cómo decirle a mi novio que me enamore de otro

Publicado por noeliiac el 7/12/2012 Relaciones

Siempre culpamos a los hombres cuando teniendo una relación estable se enriendan con otra mujer o cuando se enamoran de una nueva que apareció en su vida pero…¿Qué pasa cuando esto nos sucede a nosotras?
Ser infiel no está bien aunque la sociedad diga que no es nada malo, siendo infiel lastimas y decepcionas a la persona que confió en ti, claro que no tienes porque quedarte al lado de alguien a quien ya no amas, pero debes ser valiente y sincera y enfrentar esta situación. De esta manera ambos sufrirán menos.

A continuación te dejamos algunos consejos para que sepas cómo decirle a tu novio que te enamoraste de otro.

  • Busca el momento adecuado: Es importante que busques el momento adecuado para decírselo, evita los momentos en donde el este triste, enojado o depresivo.
  • Resalta las veces en la que la relación no funciona: No puedes seguir fingiendo que estas enamoras para que después de repente le digas que ya no lo amas. Es importante que resaltes y le hagas notar que la relación ya no funciona más.
  • No lo culpes: No es necesario que le hagas ver en lo que fallo, sentirá mucho peor si le resaltas en lo que fallo y luego lo dejas.
  • No te culpes: No eres culpable si te enamoraste de otra persona, la idea no es culpar a nadie, sino terminar bien la relación, las heridas que queden en ambos se sanaran con el tiempo.

Ten en cuenta que si le has avisado, no lo traicionaste, ya que fuiste de lo más sincera con el que confió en ti.