Como darte cuenta que la cita fue un fracaso

Publicado por noeliiac el 21/04/2012 Relaciones

Todas esperamos que la primera cita sea todo un éxito, por eso es que además de ser nosotras mismas buscamos ayuda y claves para que todo salga bien en ese momento.
Sin embargo existen posibilidades de que la cita sea un fracaso y es mejor darnos cuenta a tiempo para luego no crear ilusiones de vuelva a llamarte para volver a verse y para saber como actuar en este momento.

Nunca debes desanimarte o ponerte triste cuando una cita fue un fracaso, piensa en positivo y entiende que si el destino no quiso que estén juntos es porque tiene otra persona para ti.

A continuación algunas claves para saber que la cita no esta funcionando.
¿Como darte cuenta que la cita fue un fracaso?

• Mirar o preguntar la hora cada rato: Cuando una persona esta pasando un momento agradable el tiempo pasa muy rápido, en cambio cuando hay aburrimiento las horas parecen no pasar mas.
Mirar cada rato la hora es señal de que no la esta pasando bien y quiere que sea rápidamente la hora de irse.

• Silencio: Que allá silencio al principio de la cita es común, ya que los nervios o la timidez pueden hacer que ambos no sepan de que hablar y se produzca entre conversación un silencio, pero esto tiene que desaparecer rápidamente. Si en toda la cita hay silencio es señal que la otra persona no tiene interés en entablar una conversación.

• Excusas: Si en el medio de la cita ha sucedido las anteriores acciones y luego aparece con una excusa para retirarse, es obvio que no estuve conforme con la cita.
Despídete amablemente y con un beso en la mejilla, ni se te ocurra declararle tu amor ese hombre no tiene interés en ti.