Como cuidar una cutis graso

Publicado por noeliiac el 17/04/2012 Belleza

Una piel grasa se puede distinguir a simple vista por sus características principales, las cuales son el brillo intenso, los poros abiertos, las espinillas y los puntos negros.
Esta piel produce más cantidad de sebo que las demás pieles, esto no puede impedirse, sin embargo existen productos especiales que son capaces de mejorar la apariencia de la misma y mantenerla limpia para poder evitar la aparición de impurezas.


El acne y los puntos negros aparecen porque los poros de la piel se obstruyen debido al exceso de grasa, por eso es importante limpiar y cuidar la piel correctamente y con los productos adecuados, así podrás lograr un cutis perfecto aun teniendo la piel grasa.

¿Como cuidar una cutis graso?

•    Exfoliar la piel dos veces por semana: Puedes hacerlo con un exfoliante natural, como el azúcar, el limón y la miel o un producto cosmético para piel grasa.

•    Limpia el rostro a las mañanas y a la noche, lavándolo con jabón para piel grasa y luego aplica una loción astringente y una crema humectante libre de aceites

•    Antes de maquillarte empapa un algodón en un té y aplícalo en el rostro, esto ayudara a eliminar la gratitud y el maquillaje durara más tiempo.