Cómo cuidar la belleza mientras dormimos.

Publicado por noeliiac el 12/04/2013 Belleza

¿Sabías que también podemos cuidar nuestra belleza mientras dormimos?
En este momento en el que solo queremos descansar también tenemos la oportunidad de cuidar nuestra estética, los pequeños trucos que te enseñaremos hoy marcaran gran diferencia y a la hora de levantarnos nos harán lucir más bellas y frescas.

images

¿Cómo cuidar la belleza mientras dormimos?

Aplica crema anti arrugas: Utiliza una crema nocturna que hidrate tu piel y que evite el envejecimiento prematuro.

Peina y recoge el cabello: Antes de dormir peina el cabello para hidratarlo naturalmente distribuyendo el sebo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego recógelo con una coleta floja. El cabello lejos del rostro evita que la grasitud del mismo se ponga en contacto con la piel y se produzca acné.

Duerme boca arriba: Se dice que la zona en la que apoya en la almohada es más propensa a la aparición de arrugas, por eso intenta siempre dormir boca arriba.

Utiliza un antifaz con gel: Colócalo en el congelador unas horas antes de ir a dormir, este te ayudará a descansar mejor, eliminar las ojeras y a disminuir la inflamación de los ojos.

Utiliza una funda de seda: En caso de que no logres poder dormir  boca arriba utiliza una funda de seda, esta tela disminuye la posibilidad de la aparición de las arrugas prematuras.