Cómo cuidar el cabello en la playa

Publicado por noeliiac el 24/11/2012 Belleza

Es muy importante cuidar el cabello cuando vamos de vacaciones a la playa, ya que el sol, la arena y el agua del mar le causan muchos daños, asa que hoy te enseñaremos cómo debes cuidar tu cabello en las vacaciones.

¿Cómo cuidar el cabello en la playa?

  • Protégelo del sol: La exposición al sol durante varias horas resecara demasiado el cabello, así que antes de exponerte al sol aplica una crema con protector solar, también puedes protegerlo utilizando un gorro o un sombrero, elije alguno que este a la moda y combine con tu estilo.
  • Protégelo de la arena: En la playa hay mucho viento y este vuela arena que se acumula en el cabello. Para protegerlo de esta realiza un peinado recogido que no sea demasiado tirante o coloca un pañuelo en el cabello.
  • Protégelo de la sal del mar: Lleva en tu bolso una botella con agua dulce para poder enjuagar el cabello luego de salir del mar, de esta manera podrás eliminar la sal del mar que daña tu cabello.
  • Aplica una mascarilla nutritiva dos veces por semana: No importa que estés de vacaciones, no hay descanso para los cuidados que nos hacen lucir bellas, aplica una mascarilla para nutrir el cabello dos veces por semana.