Como cubrir una infidelidad

Publicado por noeliiac el 4/04/2012 Relaciones

La mayoría de las personas aseguran que los hombres son quienes engañan más, pero que las mujeres engañan mejor, es decir que son expertas para disimular u ocultar una infidelidad.
Las infidelidades no son recomendables, ya que esto puede lastimar sentimentalemente y emocionalmente  a las personas, es recomendable hablar con tu pareja y aclarar que ya no la amas y así poder comenzar una relación o una aventura con alguien más. Sin embargo si todavía no tienes el valor para hablar con tu pareja y deseas seguir ocultando esta infidelidad te dejamos algunos tips que te serán muy utilices.


•    Utiliza otro chip en el celular para poder enviarle mensajes a tu amante y que tu pareja no te descubra.

•    Realiza encuentros con tu amante en lugares lejanos a tu hogar, al de tu pareja y al trabajo de ambos.

•    Ten buena memoria: Recuerda las mentiras que has dicho para luego no confundirte, no repitas las mismas excusas muy seguido.

•    Ten mucha creatividad: Las mentiras de las reuniones de trabajo y salidas con amigas son muy viejas, debes crear nuevas mentiras cuando tengas un encuentro. Si utilizas las mentiras anteriores te descubrirá fácilmente.

•    No te arregles demasiado antes de un encuentro: Es obviamente que comenzara a sospechar, es mejor que te arregles solo lo necesario y luego continuas en el auto o en algún baño publico.