Cómo conseguir un pecho firme

Publicado por txk13 el 20/11/2012 Belleza

Tener un buen pecho es algo muy importante para  las mujeres, y conseguirlo no es fácil. Hay que hacer ejercicios y trabajar duro para conseguirlo. Con todo, hay que ser constante y no dejar ni un día de seguir los consejos que te vamos a proponer a continuación.

Ten en cuenta, que cuando pierdes peso debido a una dieta o por cambios alimentarios, el pecho es el primero en que sufre las consecuencias,  por lo que debemos seguir una dieta equilibrada para evitar que se nos caiga.

Otro consejo que puedes seguir es aplicar cremas hidratantes y cremas exfoliantes para tener la piel nutrida y regenerada. Para ello, debes darte masajes circulares alrededor de todo el pecho.

La postura es también muy importante, ya que posturas inadecuadas pueden hacer que se nos descuelgue el pecho. Anda y siéntate erguida, así, además de mostrar tus atributos, tendrás la piel estirada evitando las temidas estrías.

También debes evitar dormir poca abajo porque si el pecho aguanta todo el peso del cuerpo durante la noche, lo aplastaremos.

Pero lo más que más efecto hace es el deporte. El más efectivo es la natación, aunque es un proceso largo y no se consigue en unas semanas. Muchas madres apuntan a sus hijas desde pequeñas para cuidar la espalda, y de forma inconsciente ayudan a que, cuando les crezca el pecho, lo haga de una forma que se notará en el futuro.