Cómo conquistar a un hombre mujeriego

Publicado por noeliiac el 18/01/2013 Relaciones

Los hombres a los que las mujeres clasificamos “Mujeriegos” son aquellos que les encanta andar de amoríos con dos o más mujeres a la vez. Los hombres mujeriegos les entretienen enamorar mujeres, sin pensar en los sentimientos de ellas, ya que luego no les interesa si ellas sufren o no cuando se alejan de ellas.
Los hombres mujeriegos tienen encanto y es por eso que logran atraer a todas las mujeres.

Es recomendable evitar a estos hombres, sin embargo si te has enamorado de uno de ellos y deseas enamorarlo te dejamos algunos consejos que seguro tengan éxitos.
Dicen que los hombres mujeriegos no se enamoran, sin embargo en algún momento de su vida lo harán, como cualquier otra persona, así que con intenta poner en práctica esto consejos lo más rápido posible.

3tipsdepareja

¿Cómo conquistar a un hombre mujeriego?

  • Consigue llamar su atención: No te costar mucho porque con tan solo pedirle la hora o hablarle del clima buscará coquetear contigo, así son los mujeriegos.
  • No seas una más de su colección: Intenta destacarte en algo diferente a la de las  demás, no demuestres que está muerta de amor por el pero sí que te parece interesante. Juega al papel de mujer seductora difícil de conquistar y esto lo volverá loco.
  • No caigas en su red: Si consigues una cita con el no aceptes tener sexo en la primera cita, demuéstrale que vales mucho más que un momento placentero.
  • Conquístalo con tu belleza, seguridad e inteligencia y terminará enamorándose de ti.