Cómo conquistar a un hombre mayor

Publicado por noeliiac el 14/12/2012 Belleza

Generalmente las mujeres buscamos hombres de nuestra misma edad para conquistar, pero hay veces que se cruza en nuestro camino un hombre con 10 o 15 años mas que nosotras y su madurez,  su experiencia, su forma de actuar y resolver las situaciones de la vida terminan atrayéndonos más que los hombres de nuestra edad.
Conquistar un hombre mayor no es tan fácil como parece, la fantasía de que un hombre mayor sea cautivado por la belleza de una joven muchas veces no sucede, ya que la belleza no es lo más importante sino también la personalidad y la compatibilidad que haya entre ellos.
Si estas enamorada de un hombre mayor debes tener en cuenta algunas cosas importantes para poder conquistarlo con éxito. A continuación te dejamos algunos consejos para que sepas cómo conquistar a un hombre mayor.

g

  • Debes explotar tu belleza: Si bien la belleza no es lo más importante, pero si utilizas ropa, maquillaje y peinados que te favorezcan te veras hermosa y es una buena idea para llamar la atención.
  • Debes ser madura: Deja de lado la inmadurez y actúa con madurez en la vida, a los hombres mayores les encanta las mujeres que puedan acompañarlo a enfrentar y a solucionar los problemas con madurez.
  • Muéstrale que te sientes segura con él: A los hombres mayores les gusta proteger a las mujeres, por eso debes hacerlo sentir que te sientes segura cuando estas junto a él.
  • Resalta cuando tengan los mismos gustos y si no tienen gustos parecidos interésate en los de él y proponle que él también se interese por los tuyos.