Cómo conquistar a un chico tímido.

Publicado por noeliiac el 11/10/2013 Relaciones

Los chicos tímidos suelen atraer a muchas mujeres, su actitud misteriosa y vergonzosa hace que ellas se derritan por él y se mueran por conquistarlo, sin embargo esa meta puede volverse muy difícil.
Los hombres vergonzosos también necesitan amor al igual que los hombres extrovertidos, pero puede que la técnica de seducción que se deba utilizar no sea la misma.
Esta claro que a los chicos vergonzosos les cuesta mucho mas encarar una relación, por eso es que debes dejar de lado la leyenda que lo chicos toman la iniciativa y ser tu quien lo haga.
Aquí te dejamos algunos consejos para sepas cómo conquistar a un chico tímido.

p935_4_00_02

Busca su amistad.
Como te decía anteriormente a ellos les cuesta encarar una relación, por eso es recomendable que primeramente busques su amistad, sin llegar a convertite en su mejor amiga, pero creeme que le costara’ menos entablar una conversación con una amiga que con la chica que le gusta.

No lo asustes.
Si la primera vez que le hables te lanzas a robarle un beso lo asustarás y lo incomodarás, gánate su cariño de a poco y pronto llegara el momento en que puedas besarlo.

Se dulce.
A los chicos timidos les encanta las mujeres dulces, por eso muéstrate con el muy cariñosa, tierna y sorpréndelo con pequeños detalles.

Regálale cumplidos.
Para comenzar a insinuarle que te gusta regalale cumplidos, como por ejemplo “Linda sonrisa”, “Que bien te sienta ese color” etc.

Salidas juntos.
Opta por lugares tranquilos para que se sienta comodo o proponle realizar actividades que a ambos les agrade. Este tipo de cita le encantará.

Primer beso.
Te darás cuenta si le gustas, si ves que le cuesta tomar la iniciativa para ese gran beso, acércate a su rostro y acarícialo, pronto te besará él.