Como combinar un jean para distintas ocasiones

Publicado por noeliiac el 14/03/2012 Ropa para mujeres

Los jean son una prenda básica del armario, no hay mujer que no tenga un jean entre su ropa, es más siempre en el armario siempre hay varios jean de distintos colores y modelos.
Los jean son prendas fabulosas, ya que estos son muy fáciles de combinar y con ellos se pueden crear diferentes look, para llevar en diferentes ocasiones.

Para que sepas aprovechar todos los jean que tienes en tu armario, hoy te enseñaremos a combinarlos con diferentes prendas.


¿Como combinar un jean para distintas ocasiones?
•    Look informal y cómodo: Combina tu jean con una camisa a cuadros por la cadera y una zapatillas botitas tipo converse de color blanca

•    Look formal para el trabajo: Combina tu jean con una camisa blanca una faja de color negra y unos zapatos con tacos medio de color negro.

•    Look fashion: Combina tu jean con una blusa de hombro caído, unas botas con taco y un bolso grande o mediano del mismo color que las botas.

•    Look rockero: Combina tu jean con unos borceguíes y una campera de cuero. Este look será perfecto si el jean esta gastado o roto.

•    Look romántico: Combina tus jean con una blusa larga o un vestido corto, unas bailarinas o unas sandalias chatitas romanas.