Como combinar un chaleco de jeans

Publicado por noeliiac el 25/02/2012 Ropa para mujeres

Los chalecos de jeans fueron una de las tendencias de la temporada de primavera-verano del año 2012. Estas prendas denim causaron furor en las mujeres en la temporada, los chalecos son muy fáciles de combinar, con distintas prendas lograras diferentes look y estilos para diferentes ocasiones.
Existen muchos diseños de chalecos de jeans y también lo hay de muchos colores, debes optar por el que mas le favorezca a tu figura y se adapte a la ocasión en la que desees lucirlo.

Como combinar un chaleco de jean
A continuación algunas maneras de combinar un chaleco de jean.

Look romántico: Opta por un vestido floreado colores claro y un chaleco de jeans también en color claro y combínalos con sandalias chatitas, un collar de un buho y aretes que combinen con el collar.
Es un atuendo muy femenino y romántico, que captara todas las miradas.

Look rockero: Combina un chaleco de jeans oscuro con tachas o accesorios de metales con una jean chupin de color oscuro o una leggins de color negra y borregos.

Look sencillo y fashion: Opta por una blusa de mangas cortas, un short y un chaleco de jeans mini, es decir que no pase de la cintura. Combínalos con sandalias chatitas o bailarinas.