Cómo combinar un blazer fucsia.

Publicado por noeliiac el 18/10/2013 Ropa para mujeres

El blazer es una prenda básica de nuestro armario, pero si tienes uno de ellos seguro es de color negro o blanco, ya que son los colores que solemos elegir porque combinan con todo. Sin embargo en esta temporada se han dejado los blazer de colores clásicos y optan por colores llamativos, como el naranja, el azul o el fucsia.
El color fucsia es precioso y muy femenino, así que si tienes ganas de añadir uno de estos a tu armario ¡No lo pienses más y cómprate uno! No tengas miedo de no saber cómo llevarlo, porque a continuación te dejamos algunas propuestas atractivas.

blazer-zara-importados-fucsia-negro-azul_MLA-O-4880619467_082013

¿Cómo combinar un blazer fucsia?

  • El blanco y el negro: Los colores clásicos nunca nos fallan, ambos colores lucen fabulosos con el color fucsia, ya sea si optas por un conjunto monocromático o combinado entre los dos.
  • Colores llamativos: Si eres de esas que les encantan los outifs coloridos y llamativos opta por combinar tu blazer fucsia con colores llamativos u opuestos.
    Siempre que lo hagas mantén los zapatos y accesorios en tonos nudes o color negro para no recargar demasiado el look.
  • Gris: Si quieres optar por un look moderno y juvenil el color gris es tu mejor elección, se ve precioso con el fucsia y te sentará de maravilla.
  • Tonos de la misma gama: Los tonos rosados también se ven geniales con el blazer fucsia, puedes combinarlo con prendas demin y accesorios de color negro. Elegante y femenina