Como combinar las sandalias romanas

Publicado por noeliiac el 30/08/2011 Compras

Las sandalias romanas son increíbles, con ellas se puede crear un look formal o informal.
Este calzado es un básico en el armario, en la temporada de verano te hará lucir preciosa y fresca.
Existen modelos con tacos y otras planitas, gracias a las tiras que se ajustan hasta el tobillo son muy cómodas y se puede caminar perfectamente.

Los colores clásicos de estas sandalias son negro, blanco, manteca y muchas veces camel, ya que estos se logran combinar fácilmente con los colores y el corte de las prendas.
Son perfectas para un look informal de verano o para un look playero, las sandalias romanas de color plateado o dorado son perfectas para un look elegante.
Se pueden combinar perfectamente con jean o pantalones pitillos, pantalones cortos, polleras cortas, vestidos cortos, musculosas y blusas.

Si deseas llevarlas con pantalones o jean pitillos estos deben ser largos solo hasta los tobillos para que las sandalias puedan lucirse. Otra opción es abrochar las sandalias por encima del pantalón, de esta manera lucen muy elegantes.

Si deseas llevarlas con vestidos, estos pueden tener estampados grandes y de colores y ser largos y vaporosos, para crear un estilo playero o hippie.
También puede ser una excelente idea llevarlas por la noche con vestidos cortos o largos en caso de que no quieras utilizar tacos.