Cómo combinar las leggins de cuero.

Publicado por noeliiac el 18/06/2013 Ropa para mujeres

El cuero es uno de los materiales que se encuentran de moda en esta temporada de invierno 2013. Este se lleva en todas las prendas, así también como en los detalles y decoraciones de la misma.
Las  leggins son de unas de las prendas que nunca deben faltar en nuestro armario, son cómodas y se puede utilizarlas tanto para el día como para la noche, por este invierno si queremos renovar el armario con una de las tendencias 2013 debemos elegir las leggins de cuero.

Quizás sientas que con una de ellas lucirás como “Cat Woman”, sin embargo estas prendas son las que causa furor en esta temporada y lo mejor de todo esto es que son fáciles de combinar y siempre lucen perfectas y sensuales. Así que anímate a levarlas, a continuación te enseñamos cómo combinar las leggins de cuero.

images

Maneras de llevar las leggins de cuero.

Para la noche: Combina tus leggins de cuero con una camiseta de animal print que no sea demasiado ajustada al cuerpo, no olvides que las leggins ya son super pegadas. Una blusa con botones se veria perfecto.
Luego opta por tacones de color beige y complementa el look con una cartera tipo sobre del mismo color. ¡Lista para deslumbrar a todos esta noche!

Para el día: Lleva tus leggins de cuero con un sweter nude, una camisa denim de color celeste y unas tenis tipo “Converse”. Complementa el ouftif con un gorro de lana negro y una cartera morral suela.

Si quieres verte súper elegante con tus leggins de cuero combínalas con una camisa básica de color blanca, un chaleco de piel de color claro y unas bailarinas negras. Añade al look solo dos accesorios que se verán genial: Un reloj dorado y un bolso de color negro y suela.