Cómo colocarse perfume

Publicado por noeliiac el 9/10/2013 Belleza

“Oler rico” es una de las características de nosotras las mujeres. Los hombres podrían quedarse horas abrazándonos para sentir el aroma de nuestro perfume y cuando se acuerdan de nosotras también lo recuerdan a este.
Más de una vez hemos recibido elogios por el perfume que utilizamos, otras veces nadie lo ha notado y eso es porque no sabemos colocar el perfume de la manera adecuada.
Aunque colocarse perfume sea muy sencillo, debemos saber cómo hacerlo correctamente, de esta manera podremos oler riquísimo por mucho más tiempo y sin exagerar, ya que colocarse el frasco de perfume entero es muy desagradable.

A continuación te dejamos algunas claves para que aprendas cómo colocarse perfume.

ponerse-perfume-e1365639737381

Colócate perfume luego de bañarte.
Luego de un baño con agua tibia los poros se abren y esta es una buena ocasión para colocar el perfume para que este penetre en la piel más profundamente y dure por mucho más tiempo.

No frotes la fragancia.
Es común colocar perfume y frotar rápidamente la zona, no se cual es la razón por la que la hacemos, sin embargo este habito altera el aroma de perfume por eso a partir de hoy ya no vuelvas a hacerlo.

Hidratar y luego perfumar.
El consejo de las abuelitas es colocar el perfume luego de hidratar la piel con una crema sin olor, ya que la piel hidratada potencia la fragancia y hace que esta dure por más tiempo.
¡Pruébalo realmente funciona!.

Zonas estratégicas.
No es conveniente colocarse gran cantidad de perfume en todo el cuerpo, bastara colocarlo en las zonas estratégicas, las cuales son: Detrás de las orejas, las muñecas, el ante brazo, las raíces del cabello y detrás de las rodillas.

Perfuma la ropa.
Una buena idea es perfumar tu ropa, ya que los tejidos absorberán la fragancia y olerás riquísimo por mucho tiempo y sutilmente.