Cómo blanquear los dientes de manera natural

Publicado por noeliiac el 24/10/2012 Belleza

Dicen que la curva más sexy de una mujer es la sonrisa y por eso mismo debemos mantener una sonrisa con una buena estética, una de las imperfecciones más común y la que mas arruina la sonrisa de las mujeres son las manchas en los dientes.
Son varias las causas que provocan manchas en las piezas dentales, afortunadamente existen tratamientos dentales y pastas dentales especiales para poder quitarlas, sin embargo estas cuestan buena cantidad de dinero por su gran eficacia.
Si tú posees manchas en los dientes y no cuentas con el dinero suficiente para las pastas o el blanqueamiento dental realizado por un profesional no te preocupes, ya que hoy te enseñaremos cómo blanquear los dientes de manera natural.

Bicarbonato y limón.

Coloca dentro de una taza dos cucharas de bicarbonato y añade gotitas de limón hasta formar una pasta. Luego cepilla los dientes manchados con esta pasta y enjuaga con abundante agua.
Solo debes realizarlo una vez por semana si las manchas son muy oscuras y cada 15 días si estas son más suaves, ya que sino esta pasta afectara el esmalte dental y los sientes se volverán sensibles.

Manzana.
Come dos manzanas por día, esta fruta te ayudara a mantener las encías saludables y los dientes bien blancos

Aloe vera.
El aloe vera es ideal para quitar manchas de la piel pero también de los dientes, mastica la pulpa de la hoja o cepilla los dientes con el gel.