Como blanquear las axilas

Publicado por noeliiac el 10/01/2012 Tips Caseros

La piel de las axilas es muy sensible y puede irritarse fácilmente, además es muy común que esta zona del cuerpo se oscurezca o aparezcan pequeñas manchas, que son muy notables al extender los brazos. Estas aparecen debido a los desodorantes con mucho alcohol, a la acumulación de células muertas o por de la irritación que causa la depilación con cuchilla.
Las axilas oscuras son muy antiéticas, este color oscuro hace lucir y parecer a simple vista que las axilas se encuentran sucias. Sin embargo existen remedios caseros para poder blanquearlas.

Tips para blanquear las axilas oscuras:
•    Jugo de limón: Aplica todas las noches en las axilas limpias jugo de limón, deja que actúa durante 30 minutos y lo quitas completamente. Si en una semana no causa irritación comienza a dejarlo actuar durante toda la noche.

•    Agua oxigenada: Esta lograra blanquearla rápidamente, aplica agua oxigenada de 10 volúmenes durante 20 minutos.

•    Exfoliante: Exfolia las axilas con exfoliante natural libre de químicos, puede ser azúcar y Lidon, para quitar las células muertas que se acumularon en la zona.

•    Bicarbonato de sodio: Mientras estés con estos tratamiento remplaza el desodorante con el bicarbonato de sodio. Este además de blanquear, también actuara como desodorante en la zona