Cómo adelgazar sin hacer dieta

Publicado por txk13 el 4/10/2012 Dietas

Muchas mujeres quieren perder peso pero sin privarse de algunos alimentos, en otras palabras, quieren adelgazar sin hacer dieta. Para ello, lo más importante es saber que para adelgazar no hay que dejar de comer, eso haría que nuestra salud se resintiera; sino que consiste en saber cómo quemar aquello que hemos comido.
También es importante no prohibirse ciertos alimentos, ya que eso genera ansiedad, y comeremos más deprisa y en atracones; por lo que engordaríamos más. Y sobre todo, no te dejes engañar por lo que llaman alimentos light, bajos en calorías, porque lo que verdaderamente te alimenta y nutre, haciendo que consumas las calorías necesarias sin engordar, es la llamada dieta mediterránea: pan, legumbre, aceite de oliva…


Pero no sólo en lo que se come está el engordar, sino también en lo que se bebe. Los refrescos engordan por la cantidad de azúcar que contienen, también el alcohol, y la mezcla de refresco y licor, es decir, una copa o cubata, es lo que más engorda. Beber mucho agua es la clave, y sustituir los refrescos de por la tarde por infusiones.
Pero sobre todo, lo que hace que no engordar es el ejercicio. Estar activas. Apúntate a un gimnasio y así te despejas también de los estudios o el trabajo; o bien da un paseo; andar es muy bueno.